Presentación Empresa:

ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL LOCAL CENTRO DE ARTE CULTURA Y TURISMO LANZAROTE. Con sus diferentes centros repartidos por toda la isla los cuales son creación del artista César Manrique se encarga de dar atención al público con sus servicios de restauración, visitas guiadas y organización de eventos.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Todas las fases del proceso selectivo que se han detallado en las bases de la convocatoria y que han sido publicadas en la web www.centrosturisticos.com

Si anteriormente no ha leído las bases de la convocatoria, le recomiendo que se dirija a la página www.centrosturisticos.com y las lea detenidamente.

Las fases del proceso de selección, que realiza Adecco para los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, son las siguientes:

1 INTRODUCCIÓN DE SUS DATOS CURRICULARES EN ADECCO.ES

Todo aspirante deberá cumplimentar debidamente la información referida a su formación y experiencia laboral de esta forma: dentro de la página www.adecco.es debemos entrar en Buscar Trabajo, Ofertas de Empleo, pincharemos dentro del logo de Centros de Arte Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, entraremos en la oferta u ofertas que nos interesen y pincharemos en Inscribirse en la oferta, es preciso cumplimentar todos los datos de nuestro resumen curricular (en caso de estar previamente registrado en www.adecco.es nos solicitará nuestro usuario y contraseña para acceder a nuestro CV), siendo esta información la única válida para considerar al aspirante como apto para formar parte del proceso de selección, en base exclusivamente a habilidades y méritos personales, con total compromiso en la promoción y mantenimiento de una cultura de respeto e igualdad de oportunidades.

El plazo de inscripción en la oferta será de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de las bases en la web www.centrosturisticos.com

2 PRESENTACION DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA

El plazo para la presentación de instancias (Anexo I de las Bases publicadas en la página www.centrosturisticos.com ) será de QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación (22 de julio de 2016)

Documentación a presentar: los participantes deberán presentar físicamente la instancia según ANEXO I, currículo, así como acreditar, mediante copia compulsada por el organismo que lo expida o bien original y copia, la obtención de todos los títulos requeridos en las bases de cada oferta de empleo (publicadas en www.centrosturisticos.com ).

Lugar de presentación: Dichas copias compulsadas, o bien original y copias, deberán ser puestas a disposición en la Delegación de Adecco sita en Calle Manolo Millares, nº 96, Local 1, Oficina 1, en Arrecife, Lanzarote en horario de 10 a 13 y de 15 a 18 horas de lunes a viernes, dentro de esos QUINCE DÍAS NATURALES desde la publicación de las bases de la convocatoria.

Para ser admitidos será necesario que los aspirantes manifiesten que reúnen todas las condiciones exigidas en la convocatoria y presenten la documentación requerida debidamente compulsada.

3 FASE DE MERITO Y PRIMER LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Adecco realizará una criba curricular (teniendo en cuenta los datos que aparecen debidamente cumplimentados en nuestra web adecco.es) y los requisitos por cada puesto publicados en las Bases de la convocatoria. Toda aquella persona que no reúna estos requisitos será descartada en este momento del proceso selectivo.

Dentro de los dos días laborales siguientes a la terminación del plazo de presentación de instancias, se publicará en la página web centrosturistiocos.com, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, señalándose un plazo de tres días laborales para la subsanación de errores.

A los dos días laborales siguientes a este último plazo, se publicará en la página www.centrosturisticos.com , la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

4 FASE DE OPOSICIÓN: ADMINISTRACION DE PRUEBAS

Todo candidato que haya superado la fase anterior de Criba, deberá presentarse en el lugar, día y hora indicada para ello para la realización de las pruebas establecidas para esa categoría (publicada en las Bases de la Convocatoria).

Adecco comunicará por correo electrónico a cada candidato el lugar, día y hora de la realización de las pruebas.

Al inicio de la sesión de pruebas, se explicará a todos los candidatos en qué consisten y cómo realizar dichas pruebas. Todas las pruebas se realizan de manera On Line y cada candidato dispondrá de un equipo informático para realizarlas. En esta fase, también se realizarán a los candidatos una prueba práctica.

La evaluación se realizará a los 20 candidatos que obtengan la mayor puntuación en la fase de méritos .

5 ENTREVISTA PERSONAL

Tras realizarse a los 20 candidatos las pruebas de la fase oposición y puntuar según el baremo establecido en las bases tanto la fase de méritos como la de oposición, se sumarán y consolidarán las puntuaciones de ambas fases estableciendo una lista ordenada de mayor a menor puntuación.

6 ENTREVISTA FINAL POR EL TRIBUNAL DE SELECCIÓN

En las Oficinas del E.P.E.L. Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (C/ Triana 38 de Arrecife), en la fecha y hora que se determine, se realizarán las entrevistas a las 5 personas que, habiendo superado las dos fases de mérito y oposición y la entrevista individual en su caso,
hayan obtenido la mayor puntuación conjunta para la oferta de Fregador/a.

Las actuaciones de los aspirantes se iniciarán por orden alfabético, continuando por las siguientes letras del abecedario.

Una vez concluidas las entrevistas, el Tribunal de Selección (compuesto según se indican en las bases de convocatoria) procederá delante de todos sus miembros, a consolidar la puntuación emitida por cada uno de sus miembros a cada aspirante entrevistado, siendo la puntuación final la resultante de la media de las puntuaciones de cada miembro del Tribunal.

El candidato elegido será el que obtenga la puntuación más alta resultante de la suma de la puntuación con la que venía de la fase previa (méritos más oposición) más la puntuación emitida por el Tribunal de Selección en la entrevista.

En el caso de desear conectar con Adecco para solventar cualquier cuestión relativa a este proceso de selección, se puede hacer vía e-mail en la siguiente dirección: seleccioncentrosturisticos@adecco.com.

Ofertas

22/06
2017
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL LOCAL CENTRO DE ARTE CULTURA Y TURISMO LANZAROTE
Administración / Secretariado
Arrecife
22/06
2017
AYUDANTE ELECTRICISTA
ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL LOCAL CENTRO DE ARTE CULTURA Y TURISMO LANZAROTE
Otros
Arrecife
22/06
2017
CAMARERO/A
ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL LOCAL CENTRO DE ARTE CULTURA Y TURISMO LANZAROTE
Hostelería / Turismo / Restauración
Arrecife