Presentación Empresa:

Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis.
Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en la que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas.

Cofidis es una entidad financiera especialista en créditos y préstamos a distancia, que ofrece soluciones adaptadas para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus proyectos.

Presente en 8 países, más de 4.230 empleados, tres décadas de expansión internacional y una cartera de 12 millones de clientes, Cofidis forma parte de uno de los grupos financieros más sólidos de Europa: el Grupo Cofidis Participations.

En nuestro país, Cofidis suma más de 20 años en el mercado financiero español siendo el primer establecimiento financiero de crédito en operar a distancia. Con más de 750 empleados, Cofidis España es una empresa sólida, en constante crecimiento que apuesta por el desarrollo y la formación de sus equipos para contar con los profesionales más preparados.

La exigencia, la responsabilidad, las oportunidades de crecimiento, el buen ambiente y el trabajo en equipo son nuestras señas de identidad, que posicionan a Cofidis como un lugar privilegiado para trabajar.

Si tú también quieres unirte a un equipo ganador, implicarte en nuevos proyectos y te identificas con nuestros valores: responsabilidad, innovación, proximidad y simplicidad; Cofidis es tu sitio.

Buscamos incorporar gestores telefónicos en nuestras oficinas ubicadas en Cornellà...

Ofertas

03/07
2017
Atención al Cliente
Barcelona
29/06
2017
Atención al Cliente
Barcelona
09/03
2017
Atención al Cliente
Barcelona