mi ficha:
mi ficha:
mi ficha:
mi ficha:
IT HELP DESK (IDIOMAS)
Desde MODIS IT consultor/a GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco, te estamos buscando a ti!
¡¡!! Si te interesa un proyecto ESTABLE en un ambiente INTERNACIONAL, esta es TU OPORTUNIDAD¡¡!!
Seleccionamos perfiles Service Desk Analyst N1 (FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO, ALEMÁN Y PORTUGUÉS), para dar soporte telefónico y por tickets en Francés
Proyecto internacional bien ubicado en Madrid Capital (zona Arturo Soria)
Horario de oficina de Lunes a Viernes:
2 turnos que rotan cada 2 semanas:
1er turno: 8 horas a 17 horas
2º turno: 10 horas a 19 horas
(hay 2 semanas de teletrabajo y una semana presencial)
PROYECTO ESTABLE Y DE LARGA DURACIÓN
Valoramos la experiencia que puedas aportar en:
-Directorio Activo
-Windows 10
-O365
-Correo electrónico, Outlook, Notes, Exchange
-MS Office
-Redes Ws (LAN, WAN)
-Telefonía VoIP
-Imágenes y plataformado de equipos
-Instalación de SW
-Citrix
IMPRESCINDIBLE NIVEL DE IDIOMAS ALTO REQUERIDO,
Se realizará prueba oral.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- CONTRATO INDEFINIDO desde el primer momento.
- Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.
- Proyectos tecnológicamente atractivos.
- Sistema de Retribución Flexible: seguro médico/a, cheques restaurante.
- Formación: formación en idiomas, formación específica.
- Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Se requiere
Inglés: C1
o
Italiano: C1
o
Alemán: C1
o
Francés: C1
o
Portugués: C1
Se ofrece
- Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.
- Proyectos tecnológicamente atractivos.
- Sistema de Retribución Flexible: seguro médico/a, cheques restaurante.
- Formación: formación en idiomas, formación específica.
- Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas. - Puesto de trabajo en Madrid -