Presentación Empresa:

Expertos en la gestión de viajes de empresa, eventos corporativos y congresos, nos avala una dilatada trayectoria, de más de 90 años en el sector. American Express Global Business Travel España está formada por más de 14.000 empleados a nivel mundial y cuenta con representación mundial en 140 países, a través de American Express Global Business Travel.

Somos una empresa innovadora en materia de recursos humanos, donde conceptos como reconocimiento, desarrollo, diversidad o flexibilidad nos han permitido hacer un cambio transformacional en la manera de hacer negocios, aumentandola rentabilidad, mejorando la calidad de servicio a nuestros clientes y superando las expectativas de nuestro equipo, consiguiendo así mismo añadir valor, a su día a día, y mejorar su experiencia como empleado.

Nuestra aspiración:
"Ser la empresa dónde quieran trabajar y desarrollarse todos los profesionales del sector.«

Highly qualified in corporate travel management, corporate events and congresses, we are backed by more than 90 years of experience in the corporate travel sector. In American Express Global Business Travel Spain work more than 700 employees with representatives in 140 countries through American Express Global Business Travel.
As an innnovative company, human resources plays a key role in our organization and business. Concepts such as recognition, development, diversity and flexibility are very meaningful for us and by taking all of them into account we are producing a massive change in the way of doing business, increasing profitability, improving quality of service provided to our clients and exceeding our team expectations in order to add value and enhance their involvement as employees on a daily basis.
Our goal:
"Be the company all qualified professionals in this sector want to work for"

Esta empresa no dispone de procesos abiertos