Condiciones específicas para la gestión de documentación laboral del trabajador

 
 
 

 

La aceptación de las presentes Condiciones Generales supone que das tu consentimiento para que la firma, gestión, acceso y disposición de la documentación laboral se efectúa a través de medios electrónicos, de acuerdo con el sistema que describimos a continuación:

 

Si el candidato recibe una oferta de empleo podrá firmar digitalmente la documentación laboral correspondiente a ese puesto de trabajo y acceder a todas las funcionalidades correspondientes.

 

Para ello, deberá disponer de certificado de firma electrónica de uso personal, (en adelante firma electrónica), o podrá firmar la documentación laboral a través del sistema de firma electrónica identificativa que ADECCO pondrá a su disposición o, en caso de que esté disponible, el candidato/trabajador podrá firmar la documentación a través del sistema de digitalización de la firma manuscrita.

 

En estos casos, el candidato podrá acceder a través del apartado "Accede", al Área Privada de la web o través del enlace www.adecco.es/candidatos, utilizando sus datos de acceso: usuario y contraseña (clave privada) o, en caso de estar habilitada, puede iniciar la sesión a través de un sistema de conexión a una red social acreditada, con sus datos de acceso a Linkedin.

 

En caso de no recordar la contraseña, puede recuperarla a través del enlace Recordar contraseña.

 

Una vez haya accedido a su Área Privada, en la opción Firma Electrónica, podrá:

 

  • 1. Acceder a las condiciones básicas del contrato de trabajo que se la ha ofrecido.
  • 2. En caso de estar conforme, deberá firmar electrónicamente la documentación laboral pendiente de firma.

 

Una vez cumplimentado lo anterior, el trabajador comenzará su prestación de trabajo en el lugar, centro de trabajo y hora que se le haya notificado.