Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de atencion al cliente más dinámico y crecer
con nosotros?
¿Te gustaría trabajar en uno de los mas modernos contact centre de la región?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campaña de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosIndispensable atencion al cliente de forma telefónica durante los últimos 2 años y experiencia en Call center Nivel de Informática a nivel Intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas Asistencia a una formación obligatoria y remunerada, presencial en El Entrego y selectiva los días del 13 al 20 de junio, de 9 a 16 horas
¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata y gradual a jornada completa 35 horas/semanales con horario partido y trabajo presencial.
Contratos inicialmente del 23 de junio hasta el 21 de de septiembre con posibilidad de continuidad.