Teleoperadores/as Atención telefónica al cliente El Entrego

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Entrego
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    A3719C60-181C-DC75-3F4F-306ECBEC3252

Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.

¿Quieres formar parte del equipo de atencion al cliente más dinámico y crecer

con nosotros?

¿Te gustaría trabajar en uno de los mas modernos contact centre de la región?

Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.

Tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campaña de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Indispensable atencion al cliente de forma telefónica durante los últimos 2 años y experiencia en Call center Nivel de Informática a nivel Intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas Asistencia a una formación obligatoria y remunerada, presencial en El Entrego y selectiva los días del 13 al 20 de junio, de 9 a 16 horas


¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata y gradual a jornada completa 35 horas/semanales con horario partido y trabajo presencial.
Contratos inicialmente del 23 de junio hasta el 21 de de septiembre con posibilidad de continuidad.