Administrativo/a para Gestión documental

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    19.038,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Almaraz
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    F598748C-6ED7-E40D-24D6-9183AC3FFCC5

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en como administrativo/a?   Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. - Gestión de documentación, escaneando y archivando la documentación relacionada con la actividad, -Mantener la documentación actualizada y organizada, -Identificar mejoras en el proceso. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Ciclo grado medio en administración. - Experiencia en gestión de documentación - Conocimientos ofimáticos. Formato de trabajo: Presencial 100% en cliente. Almaraz (Cáceres) . Horario: L-V: de 7:15 a 15:15 Tarifa: 18,52€7h.


¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: Presencial 100% en cliente. Almaraz (Cáceres) . - Horario: L-V: de 7:15 a 15:15 - Tarifa: 19.038,26 € brutos/anuales.