Administrativo/ de seguros

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    2BFAED60-1F25-7788-1653-4C200D280558

¿Tienes experiencia en seguros como tramitador/a de siniestros?

Desde Adecco buscamos personal para una empresa española líder en el sector asegurador, de seguros de crédito y funerario. Ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo coche, hogar, salud, vida, y de crédito.


Tus funciones serán:
-Revisar y analizar alertas
-Asignación de profesionales al siniestro
-Control de recordatorios, gestión de comunicaciones y revisión de informes.
-Colaboración en la realización de análisis de datos en formato Excel.
-Otras tareas administrativas propias del puesto. (Reporting, facturación, recibos y análisis de datos).

Requisitos
-Tener estudios de FP o universitarios de formación de -Grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas).
-Se valorará experiencia en seguros.
-Conocimientos de Microsoft Office
-Se valorará conocimiento de Inglés
-Persona observadora, ágil y comprometida.
-Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco del 23/junio al 22/sep.
-Salario bruto: 18.500 euros

¡Queremos conocerte! Recuerda tener subido tu cv actualizado en tu perfil de Adecco cuando te apuntes a esta oferta.