¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en soluciones de logística y paquetería?
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos con experiencia en administración de personal, para integrarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión operativa del área, asegurando el cumplimiento de los/las procesos administrativos/as y laborales conforme a la normativa vigente.
Te encargarás de:
- Control de Presencia del personal de Convenio
-Altas y bajas de los diferentes contratos
-Variables de nominas (horas extras, incentivos, incidencias, descuentos, etc.) y colaboración con el área de nómina).
-Colaborar en la tramitación de altas / bajas
-Modificación de datos de empleados/as en la Seguridad Social.
-Atención y resolución de consultas del personal relacionadas con temas administrativos/as laborales.
-Apoyo en procesos de selección, inducción y formación del personal operativo y administrativo/a.
Si tienes:
-Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración o carrera afín.
-Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector logístico, transporte o industrial.
-Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de personal.
-Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
-Experiencia y conocimiento en Administración de Personal
-Conocimiento SAP HCM y nóminas
-Herramientas Office
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Incorporación inmediata.
-Experiencia en el sector.
-Organización y planificación
-Inglés
-Excel Avanzado
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral.
-Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo.
-Sueldo competitivo.
-Horario Lunes a Viernes de 8 a 17h.
-Salario: A partir de 24k (ampliación según experiencia)