Customer Service (sector transporte)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0D7563EF-68F9-A159-64C6-29620FC31417

¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo?
ESTA OFERTA TE INTERESA

Desde Adecco buscamos perfiles de Customer Service con experiencia en trazabilidad de envíos para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Velar por el cumplimiento del service level agreement (SLA) definido por la compañía.
Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa de SSLL y transporte).
Gestión de urgencias, agilización de pedidos, revisión de bloqueos en incidencias
Escalar incidencias, reclamaciones y/o dudas a las áreas implicadas y velar por la resolución de las mismas.
Realizar y trasladar reporting asociados al cliente: seguimiento de pedidos, trazabilidad, cantidad de incidencias notificadas vs incidencias resueltas, tiempos, etc.
Grabación, consulta y/o modificación de pedidos de clientes no integrados y pedidos manuales
Requisitos:

Formación FP superior: muy valorable si es en logística/transporte
Experiencia previa en trazabilidad de envíos, rutas y contacto con transportistas
Alto nivel de comunicación, y expresión.
Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios.
¿Qué ofrecemos?

Contrato de duración estimada a través de Adecco hasta finales de septiembre
Jornada completa 40h semanales
Horario: L a V de 9 a 18h con 1 hora de comida
Zona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario: 21K


¡Te esperamos!