OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK OVIEDO

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Oviedo
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    20CD95B9-1430-82E6-A9DC-98A98559C869

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!

Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
Experiencia en la gestión de documentación e informes.
Residencia en la zona de Oviedo o alrededores
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Asturias.
Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.
Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.