Consultor/a de herramientas de gestión y contabilidad pública (prácticas)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    181443B2-DE0F-5363-5A36-E635FBDFCF10

¿Estás familiarizado con contabilidad pública y has trabajado anteriormente con software de gestión?

Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a en prácticas, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.

¿Cuáles serían tus funciones?

Formar parte del equipo de operaciones aplicando metodología Agile y buenas prácticas del framework SAFe, con el que se favorece el funcionamiento de equipos autogestionados, crecimiento continuo del personal y un equipo cohesionado para lograr los objetivos en un clima laboral muy positivo.
Participación en implantaciones del producto y sus componentes, así como prestación de servicios funcionales, consultoría y formación en cliente
Soporte telefónico al cliente sobre el funcionamiento de la aplicación y gestión de incidencias y peticiones en el ámbito del mantenimiento.
Participación en reuniones diarias de equipo, eventos de reposición y retrospectivas quincenales para la identificación de oportunidades de mejora que implican al equipo de trabajo en un constante proceso de mejora continua.
Generación de documentación en base de datos interna para enriquecer el motor de búsqueda de la herramienta y mejorar la eficiencia del servicio prestado al cliente.

Requisitos

Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar o grados superiores de formación profesional en administración y finanzas.
Nociones y conceptos básicos de gestión económica y particularmente en contabilidad y contratación pública.
Se requiere experiencia laboral previa mínima de dos años en software de gestión (preferente gestión económica), consultoría, análisis de requisitos y atención a clientes.
Conocimientos en SQL y metodologías ágiles.
Uso de herramientas de comunicación y seguimiento para el soporte a cliente (JIRA, por ejemplo).
Iniciativa y autonomía personal, alta capacidad de aprendizaje, personalidad abierta de trato amable, capacidad analítica y alta capacidad de relación con equipo y clientes.
Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años.

Que ofrecemos:

Duración de contrato de formación: 6 meses + posibilidad 6 meses más
Fecha inicio: Inmediata
40h semanales
Horario: 8 17:30 (L J) 8 15h (V)
Salario: entre 25.000 y 27.000 euros brutos anuales en 12 pagas.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.



¡Te esperamos!