Administrativo/a Back Office Comercial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Binefar
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CFE3F04C-A359-FD79-7B48-1EDEE6904A4B

¿Tienes formación en área administrativo/a? ¿Te apasiona el trato con clientes y la gestión comercial? ¡Esta es tu oportunidad!

Seleccionamos para importante empresa con ventas internacionales un/a administrativo/a para Back Office Comercial

Tus funciones serán:
- Gestión los clientes a nivel nacional y/o internacional
- Facturación de pedidos
- Seguimiento los pedidos y planificación
- Preparar y seguir los documentos de exportación y ofertas

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Grado Superior o Formación universitaria (ADE, Económicas, Administrativo/a)
- Nivel medio-alto de inglés. Capacidad para mantener conversación telefónica con clientes

¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable
- Jornada completa: Horario jornada partida con viernes de 7:00 a 15:30, con flexibilidad horaria.
- Salario competitivo según valía y experiencia.
- Plan de carrera y formación continua.
- Opción de seguro médico privado
- Descuento en productos.
- 22 días laborables de vacaciones + días de libre disposición.