General Manager Assistant + turco + inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Esplugues De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8E11244A-99C7-1CB3-0D52-81E3A5529735

¿Hablas turco fluido y español? Si tienes experiencia como Personal Assistant y si buscas un puesto dinámico, estable, con proyección, en una empresa líder tecnológica en IA, ¡Sigue leyendo!!

Buscamos un/a Personal Assistant + español + turco alto para acompañar y asistir al Manager en sus tareas de negocio. La empresa está ubicada en Esplugues de Llobregat.
Tus principales funciones serán:
-Recibir y atender visitantes con profesionalidad y cortesía.
-Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas, dirigiéndolos según proceda.
-Coordinar con precisión las reservas de hoteles, vuelos, horarios de reuniones.
-Garantizar la correcta planificación y organización de agenda y eventos.
-Investigación e interés en novedades referentes a IA (inteligencia artificial aplicada a las industrias).
-Participación en ideas y en reuniones con clientes.
-Realizar tareas administrativas generales, incluida la correspondencia y la gestión de documentos.

Requisitos:
-Idioma turco bilingüe y español avanzado, valorable otros idiomas.
-Experiencia demostrada en un puesto similar.
-Gran capacidad de comunicación y adaptación a cambios, ya que es un entorno muycambiante.
-Actitud positiva y curiosidad por las nuevas tecnologías.
-Disponibilidad para viajar puntualmente a otros países (2 3 veces al año).
-Mentalidad orientada al cliente con el compromiso de ofrecer un servicio excepcional.
- Orientación multicultural y apertura mental

Ofrecen:
- Ambiente dinámico, actual e innovador.
-Jornada completa de lunes a viernes flexible.
-Contrato indefinido por empresa.
-Salario 37000€b/año - 4€b/año.


Si estás interesado/a en la oferta ¡INSCRÍBETE! Nos pondremos en contacto.

Requisitos
Requisitos:
-Idioma turco bilingüe y español avanzado, valorable otros idiomas.
-Experiencia demostrada en un puesto similar.
-Gran capacidad de comunicación y adaptación a cambios, ya que es un entorno muy cambiante.
-Actitud positiva y curiosidad por las nuevas tecnologías.
-Disponibilidad para viajar puntualmente a otros países (2 3 veces al año).
-Mentalidad orientada al cliente con el compromiso de ofrecer un servicio excepcional.
- Orientación multicultural y apertura mental

¿Qué ofrecemos?
Ofrecen:
-Ambiente dinámico, actual e innovador.
-Jornada completa de lunes a viernes flexible.
-Contrato indefinido por empresa.
-Salario 37000€b/año - 4€b/año.