Administrativo/a Back Office nivel alto de Excel

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A85D5C1B-BCEF-1D3A-7002-F614E75F4C12

¿Tienes experiencia en tareas administrativas/Back Office?.



Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes a nuestro equipo dando soporte en tareas administrativas/back office para uno de nuestros principales clientes, gestionando el control y supervisión de los reportes del equipo de gestores/as de punto de venta, interlocución con los mismos, resolviendo dudas e incidencias.





Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Atocha.



Como administrativo/a/Back office, te encargarás de:

Supervisar los reportes del equipo de GPV´s que tenemos a nivel nacional.
Realización de cuadros en Excel o PowerBI para tener el control de los reportes.
Interlocución diaria con el equipo.
Gestionar dudas/incidencias del día a día.


¿Quieres saber más?

Salario: 661,5€ b/mes
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Presencial
Incorporación inmediata.
Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Imprescindible buen manejo de Excel (ser hará prueba de nivel) y deseable conocimientos de PowerBI.
Tipo de contratación: 3 + 3 + 6 meses con posibilidad de continuidad.


Buscamos personas proactivas, con pasión y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"