Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un/a administrativo/a técnico/a de prestaciones de salud para cubrir una sustitución de larga duración en el departamento de Administración de prestaciones, centro trabajo Barcelona.
El perfil necesario es el/la de Técnico/a Prestaciones Salud.
FUNCIONES
Grabación de actos médicos/as en los procesos de facturación de siniestros de Salud.
Soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros Salud.
REQUISITOS
Experiencia 2-3 años en grabación de facturación médico/a y/o reembolsos.
Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.
Conocimiento en productos de seguros de Salud.
Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras.
Modalidad: presencial en las oficinas situadas en el centro de Bcn.
Incorporación inmediata
Horario: lunes a jueves de 09h a 18 ; viernes de 08h a 15h.
Sueldo: 10,09€/h + 11,1EUR (dietas en caso que se haga jornada completa)
Requisitos: experiencia en siniestros y catalán alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas