Administrativo/a de Oficina de Recambios en Alcalá de Guadaira - Sevilla

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Guadaíra
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E2FBC77C-100D-EDC1-2295-D5C2DDEE2ACD

¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando incorporar un/a administrativo/a de recambios en una empresa líder en el sector de las reparaciones y recambios de maquinaria para la construcción, agricultura e industria.

Funciones
-Atención telefónica en oficina.
-Atención y venta al público.
-Compras de recambios y materiales.
-Gestión y control stocks.
-Reposición de materiales.
-Orden y limpieza de almacén.
-Suministro de recambios a taller.
-Trato con proveedores/as.
-Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Valorable formación de Grado Superior en Mecánico/a de Automoción o similar.
- Conocimientos y experiencia demostrable en recambios.

¿Qué ofrecemos?
- Posición estable y contratación directamente por la empresa.
- Salario 20.000 - 24-000 €/brutos anuales según experiencia.