AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Ontinyent
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7435D940-239D-C58E-5039-7A43DEB60452

¿Tienes experiencia en administración? ¿Te consideras una persona responsable que busca estabilidad?

Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para una empresa del sector de la automoción situada en Ontinyent.

Funciones:

Atención call center (principalmente email y algo de teléfono).
Gestión de devoluciones.
Atención postventa
Control estado expediciones con las empresas de transporte, sus incidencias y reclamaciones.
Diversas tareas complementarias del día a día. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Persona responsable con ganas de trabajar
Conocimientos aplicaciones ofimáticas: Excel, Word, Outlook
Experiencia en el desempeño de tareas descritas anteriormente y/o similares.
Imprescindible tener algún idioma con mínimo nivel B2: inglés, francés, italiano, alemán
Domicilio cercano al puesto de trabajo

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a jornada completa de 40h.
Contratación por ETT durante 3 meses y luego incorporación con contrato indefinido a empresa.
Estabilidad laboral y buen ambiente