Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1190F173-444D-629A-49D2-0F8542E5D464

Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Administrativo/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años sus funciones serán: gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo al proyecto.

Gestionar facturas, pagos y cuantas labores administrativas se requieran desde la EGC.

Requisitos:

-Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable.

-Experiencia de al menos 5 años.

-Nivel de inglés intermedio.

Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.