Te interesa un puesto de Customer Service, gestionando proveedores/as y clientes, y cuentas con un nivel de inglés B2?
Sigue leyendo!
Nos encontramos en búsqueda de un/a customer service para un importante cliente industrial alimenticio de la zona de Marcilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de KPIs y Controlling del flujo de pedidos de venta directa, precios, seguimiento de la información de proveedores/as y clientes y registro en SAP.
- Verificar precios de venta y desglose de conceptos. Contacto con clientes via telefónica y email.
- Coordinación y contacto con transportistas y operadores/as logísticos. Programación y seguimiento de envíos.
- Contactos, gestión de reclamaciones y coordinación logística.
- Apoyo a labores de estandarización de procesos.
- Resguardo de la confidencialidad de la información.
¿Qué necesitamos de ti?
- FP GS en Comercio y/o transporte o logística (Deseable). En caso de no contar con formación, al menos 3 años de experiencia en Customer Service
- Uso de SAP
- Nivel de inglés B2 (lo utilizarás regularmente).
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto estable en una compañía en expansión.
- Salario competitivo: 25.000€ - 27.000€
Si esta posición fuera de tu interés responde este correo con tu CV adjunto/a.
¡Queremos conocerte!