Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Silla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7AB5832D-413F-F503-1F0B-576D9213BA8D

¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!

Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.

Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes:
- Cálculo de las comisiones del equipo comercial.
-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)
- Seguimiento y grabación de pedidos.
- Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes.
- Preparación de listas de precios.
- Validación de tarifas por actividades y clientes.
- Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).
- Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)
- Atención al equipo comercial.
- Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general.
- Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).
- Gestión del correo electrónico y llamadas.
- Gestión y recepción de las no conformidades.



Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!

Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta posición necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Formación administrativa con conocimientos avanzados de Office especialmente nivel alto de Excel. (se realizará prueba de nivel)
- Experiencia previa en departamentos de administración y ventas de al menos 2 años.
- Habilidad comunicativa y capacidad para trabajar bajo presión.
- Nos gustaría que fueses una persona metódica, organizada y proactiva.
- Queremos que tengas conocimientos básicos de incoterms, y cargas de contenedores para exportación, así como conocimientos de medio ambiente.

¿Qué ofrecemos?
En esta empresa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Contratación directamente por la empresa
- Serás indefinido/a desde el principio.
- Salario: Según valía y experiencia aportada
- Podrás disfrutar de una jornada completa de lunes a viernes.