Coordinador/a de comunicación

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0EFB0F35-2C02-280D-4CC5-04B42F012F4A

Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Coordinador/a de comunicaciones. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Si tienes experiencia demostrable de al menos 5 años las funciones serán principalmente coordinar el plan de comunicación de los proyectos en ejecución y seguimiento de las acciones contratadas a una empresa externa especializada en comunicación corporativa. Gestión de situaciones de crisis, organización de eventos, preparación de borradores de noticias relacionadas con el proyecto, propuesta de promoción y estrategia para la gestión de hostilidades de grupos de interés.

Requisitos:

-Tener grado en ciencias de la información, comunicación, marketing, ADE o derecho.

-Experiencia de al menos 5 años.

-Nivel de inglés intermedio.

Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.