Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a dto. de servicio Cliente de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
Qué harás en tu día a día?
· Atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente.
· Tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos, llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en:
- Trato con clientes
- Seguimiento de pedidos
- Resolución de incidencias
- Conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
- Catalán avanzado.
Beneficios:
- Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; viernes intensivo de 8 a 14h.
- Ticket Restaurant.
- Salario: 22.500 b/a
-Contrato directamente por empresa, mediante un contrato fijo discontinuo de 8 meses.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.