Técnic@ de Soporte N1 con Inglés y Alemán- Sevilla/Málaga

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4AB42EE5-2D70-34D1-8D7F-08C64A5CF1DD

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?

¿Tienes estudios relacionados con la informática?

Tenemos una oportunidad para ti!


Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles de técnico/a de soporte de Nivel 1 para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga/Sevilla.


Funciones: Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web

resolución de incidencias y peticiones de usuarios

colaboración en problemas y cambios, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.

Requisitos
Contrato eventual 6 meses

Mixto: mayoritariamente teletrabajo, oficina en Sevilla o Málaga

Horario y jornada (ejemplo 39.5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h):

Turnos 24x7.

Los turnos:

22:00-06:00

06:00-14:00

14:00-22:00

Turno partido (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00).

Salario 18.000-22.000 euros brutos anuales

¿Qué ofrecemos?
Habilidades analíticas

Habilidades técnicas

Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.

Certificaciones ITIL y técnicos/as de microinformática

FP o titulación media de Administración de Sistemas

Nivel de inglés y alemán avanzado