Coordinador/a de Servicios/contrato de sustitución

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Torrejón De Ardoz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    90C34212-6B0F-1A47-BC5B-51839600797E

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Hortaleza, Madrid? ¿Tienes experiencia como gestor/coordinador/a de mantenimiento y servicios? ¿No te importa cubrir una sustitución? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Tus funciones serán (no es para técnico/a de mantenimiento, sino para gestionar equipos):

-Gestión y Control de Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Gestión y Control de otros contratos de Mantenimiento y Servicios.
-Revisión y control de las facturas de mantenimiento y servicios antes del pago.
-Verificación de los Procesos de Seguridad y Salud.
-Control y seguimiento del presupuesto de Inversión y gasto anual.

Requisitos para el puesto:

-Experiencia en empresas del sector de la Construcción o reformas, sobre todo en el conocimiento de
materiales, proveedores/as, maquinaria instalaciones, etc. Alrededor de 2-3 años.
-Indispensable experiencia gestionando equipos.
-Manejo de presupuestos.
-Dotes negociadoras.



¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:

- Jornada completa 40h (L-J 9:00 18:30; V 9:00 15:00)
- Salario 25.000€ brutos anuales
- Duración: 14/05/24 hasta finales de septiembre.