Administrativo/a compras-facturación

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    San Román De Bembibre
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    515A5C13-C955-EDA9-05A2-33A33451B275

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?


Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.


Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:



-Organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo.

-Gestionar el ciclo oferta -> pedido -> envío -> facturación a cliente.

-Gestión de sus compras (pedidos internos y a nuestros colaboradores locales).

Requisitos
Formación: Grado Superior o Grado relacionado con la Administración.

- Conocimientos/experiencia en ofertas, pedidos, compras, logística, facturación de al menos 2 años.

- Manejo medio-alto de Word y Excel.

- Nivel de inglés: Requisito poder leer y escribir correos. Muy valorable poder hablarlo.

- Valorable Carnet y vehículo propio.



¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Bierzo Alto C/ La Vega s/n ó 24318 San Román De Bembibre (León).

- Horario: 40h semanales. 100% presencial.

- Salario: 21.000 22.500 euros brutos anuales.

- Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de pase a plantilla.





Te estamos esperando, ¡Inscríbete!