Director/a de Restaurantes para Hotel 4* (Marina Baixa)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Benidorm
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E40369FA-918E-753B-8B3B-647F7D6F5A17

¿Buscas un nuevo reto profesional?



¿Te apasiona el mundo hotelero y de la restauración? ¿has trabajado como director/a de restaurante? ¿Resides en la zona de la Marina Baixa?



Desde Adecco estamos en la búsqueda de director/a de restaurante altamente motivado y con experiencia para liderar y supervisar un equipo amplio, además de encargase de las gestiones que la posición como encargado/a supone.



Si posees más de 2 años de experiencia en ello y un nivel de inglés avanzado ¡No dudes en inscribirte!



Tus Funciones serán;



- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los restaurantes de nuestra cadena.

- Asegurarse del cumplimiento de las normas, estándares de procedimiento y operativa habituales marcados por la cadena, de forma eficiente y eficaz.

- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.

- Realizar seguimiento en área económica.

- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio

- Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos de los restaurantes.

- Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores.

-Gestión del equipo y supervisión del servicio.

- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.

- Gestionar la rentabilidad continua, asegurando ingresos y velar por la satisfacción de los clientes.

- Cumplir los objetivos presupuestarios y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.

- Desarrollar acciones de mejora.

- Elaboración de planes y presupuestos.

- Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo.

Requisitos
Se requiere;
-Estudios reglados en relación con la posición vacante
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar en hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen de Todo incluido o restaurantes.
- Capacidad en el liderazgo de equipos.
- Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente y con dotes comerciales.
- Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas.
- Flexibilidad horaria.
- Conocimiento de la normativa APPCC.
- Residencia en la provincia de la posición vacante.
- Formación en Gestión de alérgenos.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Contratación de forma directa con la empresa.
-Jornada completa
-Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiente dinámico y formar parte de una compañía en continuo crecimiento.
-Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos.
-Pertenecerás a un grupo donde el trabajo en equipo, la comunicación y la calidad son la base de su cultura de trabajo.