Administrativo/a Soporte Ventas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    79A6DAA0-397D-7EA9-547F-B9FF945A28BC

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a que de soporte al área de ventas de importante multinacional del sector de automoción.



¿Cuáles son las funciones?

- colaborar con los comerciales en la gestión de ventas: pronósticos, gestiones, reclamaciones, etc.
- Soporte con nuevas creaciones de clientes y documentos necesarios
- Informes de ventas e inventario
- Ayuda en la integración de reportes de nuevos clientes.
- Gestión de pedidos
- Seguimiento de los arreglos de envío semanales.

Requisitos
FP/Grado universitario Administración o similar
Experiencia en ventas
Se requiere un nivel intermedio de inglés
Manejo de Paquete Office intermedio
Manejo de CRM

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT (mínimo 3 meses), con posibilidad de continuidad
- De Lunes a viernes 40 horas semanales.
- Salario a valorar + ayuda a la comida

Para participar en el proceso tienes que completar las preguntas que te indicamos en el siguiente enlace:

https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/73e07377-880c-4f92-8195-4cc295428e55

¡Muchas gracias!