Encargado/a de tienda

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    15.876,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Lleida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    74D2C966-CDD6-9B21-F825-F0A696AB7EF6

¿Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad y aportas experiencia previa en la gestión de equipos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector Retail y consolidar tu trayectoria profesional? 
Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! 
Empresa dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos, alimentación, todo tipo de mercadería (sartenes, ollas...) 
Las tareas principales del puesto de trabajo son:  
- Atención y asesoramiento a clientes de forma presencial y telefónica 
- Dar apoyo comercial 
- Recepción de productos, control de mercancías en tienda, cumplimiento de estándares de seguridad, control de lineales  
- Supervisión administrativa: control de caja e ingresos en bancos, preparación de documentación e información interna, etc. 
- Gestión de equipos, distribución de cargas de trabajo, supervisión de trabajadores 
- Control de stock y realización de inventarios  
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Valorable experiencia de al menos 2 3 años en el sector Retail - Comercio, en posiciones de responsabilidad, gestionando equipos y establecimientos
- Formación mínima: Educación Secundaria Obligatorio y/o Bachillerato
- Conocimientos en ofimática a nivel usuario

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa con carácter de estabilidad
- Horario: de lunes a sábado, turno partido, de 10h a 14h y de 16h a 20h; (Dos días festivos a la semana, uno entre semana y el domingo)
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional