Desde Grupo Adecco buscamos Técnico/a Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de una empresa líder en el sector de gases industriales.
Funciones:
· Gestión del procedimiento de altas y bajas de empleados/as.
· Actualización y corrección de base de datos de personal.
· Resolución de incidencias del portal de el/la empleado/a.
· Soporte en los procesos de selección (criba, entrevistas).
· Participación en proceso Onboarding de el/la empleado/a.
· Preparación y envío de certificados bajo demanda.
· Dar apoyo en la logística y organización de eventos internos o formaciones
· Soporte en reporting mensual en colaboración con distintos departamentos
· Apoyo en proyectos del departamento (convenios y colaboraciones, plan igualdad, etc.).
· Soporte en las comunicaciones interiores
· Tareas administrativas que se deriven en el departamento.
Requisitos:
· FP grado superior Administrativo/a o Relaciones laborales.
· Inglés alto B2-C1.
· Conocimientos de Excel avanzado.
· Experiencia mínima 2 años en puesto similar (RRHH).
· Perfil ordenado, proactivo, organizado, con capacidad de análisis y metódico.
Beneficios:
· Contrato indefinido directamente con la empresa.
· Jornada completa de 8:00 a 17:00
· Modalidad: híbrida
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