Coordinador/a de Servicio BPO Madrid

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A44C2856-6855-FDEC-16AD-A4BD24007417

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Madrid para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.



Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de los servicios, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.



Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.



Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:



- Coordinarás el equipo a tu cargo.

- Mantendrás la interlocución con representación sindical: Recogida de dudas, información de novedades y entrega de documentación mensual.

- Llevarás el control periódico de instalaciones de trabajo.

- Asegurarás la correcta realización de las investigaciones de accidentes en plazo.

- Te responsabilizarás de la vigilancia de la salud.

- Planificarás la formación e información en materia de PRL.

- Asegurarás el stock de EPIs y el registro de entrega.

- Realizarás el control de Vacaciones y Absentismo

- Controlarás la entrega de uniformidad, carnet, tarjetas acceso, taquillas, móviles y otros materiales que se entreguen en el centro de trabajo.

- Realizarás el seguimiento diario de absentismo y justificaciones de ausencias.

- Te encargarás del seguimiento de planificación de dimensionamiento y control de duración de contratos según necesidades operativas.

- Te responsabilizarás del análisis de resultados de las Evaluaciones de desempeño y realización de planes de acción.

- Asegurarás una correcta acogida del personal en el servicio.


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos
Requisitos:

- Titulación universitaria finalizada.

- Entre 1-2 años de experiencia desarrollando funciones similares.

- Nivel alto de liderazgo.

- Gran capacidad de organización y planificación.

-Carné de conducir.

¿Qué ofrecemos?
Beneficios:

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.