Team Leader para departamento de Customer Service

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Tres Cantos
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    CB14A950-7C32-25C3-F131-0973AB507335

Desde Adecco Tres Cantos estamos buscando a un/a candidato/a para un puesto de Team Leader en el departamento de Customer Service para una importante empresa situada en Tres Cantos.



Funciones

·Análisis y actualización de las necesidades y los procesos comerciales de los clientes.

·Análisis de oportunidades de mejora en la cadena de suministro.

·Asegurar el correcto desempeño de las tareas asignadas al equipo.

·Seleccionar, supervisar, desarrollar y evaluar al personal. Garantizar un equipo motivado y entrenado.

·Proporcionar las herramientas necesarias al equipo.

·Atención y registro de los pedidos, así como, la comunicación de incidencias con el equipo comercial y los clientes.

·Gestión de la información del pedido desde su inicio hasta la entrega, garantizando su correcta entrega.

·Comunicación con el equipo comercial a cerca de los resultados y objetivos, desviaciones en reuniones mensuales de carácter presencial.

·Visitas periódicas a clientes estratégicos



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos

·Formación Profesional o Enseñanza Superior.

· Más de 3 años de experiencia laboral en funciones de atención y servicio al cliente.

·Experiencia previa en gestión de equipos.

·Habilidades de comunicación orales y escritas.

·Excelente etiqueta telefónica.

·Capacidad de organización.

·Capacidad de trabajo en equipo.

·Conocimiento de los procedimientos básicos y estándares de un departamento de servicio al cliente.

·Conocimientos avanzados de Microsoft Office. (Excel avanzado y Power Point nivel presentaciones).

·Proactividad e iniciativa. Capacidad de motivación a los equipos, compromiso.

·Capacidad de identificar riesgos y oportunidades para un seguimiento adecuado.

·Nativo en español y fluido en inglés.

·Gallego o catalán necesarios, conocimientos informáticos, ...

¿Qué ofrecemos?
Condiciones

·Salario de 30.000€ b/a con un contrato de 3 meses por ETT + posible incorporación a plantilla.

·Jornada completa de lunes a viernes de 8:00-17:00.