Administrativo/a RAC (Servicio de atención al cliente)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cornellà De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A88A55EB-BC25-F1FA-0BE3-12B5B912450E

¿Te gusta el contacto con el cliente y las tareas de organización y planificación? Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente, ¡ésta es tu oportunidad!


Funciones:

  • Atención telefónica: incidencias de pedidos, seguimiento, información a clientes, etc.
  • Tramitación de pedidos. comunicación con cliente, descuentos, albaranes, etc.
  • Gestión de devoluciones.
  • Medios digitales clientes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y desempeñando tareas similares a las del puesto ofertado.
- Ciclo formativo grado medio o superior.
- Dominio del sistema OFFICE 365 (Word, excel y power point).

Valorable: idiomas (ingles y francés)
Dominio de Excel con tablas dinámicas y acceso a datos externos (Oracle), con criterios de selección.

¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido
L a J de 09h A 18 (45 min comida) de abril a mayo y de junio a septiembre de 09 a 18.
Viernes de 09 a 15:00.
Me d ejulio y agosto de 09:00 a 15:00.

Contrato temporal de 4 a 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
Salario: 21000€ brutos anuales