Customer service temporal con inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3C0524CA-CAE3-9659-9B20-2C68B0337A1A

¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia? Si es así, esta es tu oportunidad.


Desde Adecco estamos buscando un customer service para importante empresa del sector alimentación.


Tu función principal será ser el primer punto de contacto de un cliente. El Oficial de Servicio al Cliente registra y maneja las quejas de los clientes y se alinea con la organización interna para poder informar a los clientes correctamente y a tiempo lo antes posible.


Funciones:


-Servicio al Cliente


-Supervisión y gestión de pedidos


-Facturación y albaranes de embarque & Recaudación de efectivo


-Tramitación de las reclamaciones


-Gestión de pedidos específicos de exportación


-Gestión devoluciones


-Información, Comunicación, Procesos y Mejora


Requisitos

-Formación: Bachillerato/título administrativo/a

-Experiencia: 5 años de experiencia

-Conocimiento del sistema SAP y Office

-Fluidez en español e inglés, escrito y hablado



Beneficios del puesto (Se ofrece)

-Horario: Lunes a Jueves 9h a 18h y viernes de 9h a 15h. Flexibilidad horaria.

-Salario: 23k brutos/anuales

-Duración: 3-4 meses.

-Ubicación: Barcelona centro


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas