Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Temporal

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F7F82F2A-E1F1-482D-946E-57C7EE187B75

¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?
Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea

Funciones:
Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.
Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as
Formación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE.
Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en el puesto descrito
Conocimiento de A3NOM
Manejo con Office, especialmente Excel
Acostumbrado/a manejarse con Convenios Colectivos

¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco por sustitución de baja de larga duración
-Jornada completa
-Salario entre 22.000 y 27.000€/año