Asesor/a Customer Care (Temporal) - Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E39BAD2C-2CF9-328D-565A-E1EA2FE06EE2

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Customer Care para una sustitución en una importante empresa multinacional del sector del bricolaje y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas.



Sus funciones serán:

Brindar respuesta a las reclamaciones de Clientes. Recepción, seguimiento y solución completa del proceso de principio a fin.
Gestión del correo electrónico y llamadas para dar respuesta a las necesidades del Cliente, de la tienda, instaladores o transportes..
Facilitar la información para la contestación de reclamaciones al equipo Experiencia y Defensa cliente.
Brindar información precisa y detallada sobre los productos, servicios y políticas de la empresa, de manera clara y comprensible para el cliente.

Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación: FP administrativos/as o financieros
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
- Valorable experiencia como asesor/a servicios, asesor/a de relación cliente, o como tramitador de seguros, gestión de incidencias.
- Conocimientos de CRM, Word y Excel intermedio

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal por sustitución de larga duración.
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- 2 días de Teletrabajo
- Salario bruto anual entorno a 16.700€ b/a.
- Incorporación inmediata