Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D53EA0A1-DC50-ADD6-7BDA-BEA92092D49C

En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.

Sus funciones serán:

Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.

Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.

Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.

Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.

Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.

Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.

Requisitos
? Licenciado/a en Psicología, valorable título de postgrado. Valorables otras licenciaturas afines.
? Se valorará experiencia de 3 a 5 años en áreas de Recursos Humanos, Empresas de Consultoría, Headhunter y ETT, u orientación laboral en instituciones.
? Se valorará disponer de carnet de conducir.
? Imprescindible nivel alto de inglés..

¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.